Esta guía no es clara, confunde demasiado. Primero, si en la educación el enfoque es por competencias, en esta guía se propone trabajar por objetivos. El diagnóstico disvirtúa el instrumento foda al considerar como aspectos directrices para hacer el diagnóstico interno y el externa a los CGA dejando de lado a variables que si reflejan la realidad dura y pelada, tanto de la parte interna y de la parte externa de la I.E. Pobres directores están más con fundiso que pulga en el desierto y mucho más nosostros los docentes. Se vuelve a proponer trabajar con objetivos ¡Quién diablo está al frente del MINEDU?
Por que se deja de lado de usar para realizar el diagnóstico interno y externo de una I.E.lo institucional, lo administrativo, lo pedagógico y lo comunitario; así como, la realidad social, económico, político, cientifico tecnológico y ético , estético, etc, para considerar como hilos condcutores a los COMPROMISOS DE GESGIÓN ESCOLAR, QUE SON SOLO BUENAS VOLUNTADES PARA TRABAJAR, PERO QUE NO REFLEJAN LA VERDADERA REALIDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. eN EL ANALISIS DE LA REALIDAD INTERNA EL ESTUDIANTES ES UNO DE LOS ASPECTOS DE LA GESTIÓN PEDAGÓGICA. NO CONFUNDAN MAS POLÍTICOS PENDENCIEROS.
Esta guía no es clara, confunde demasiado. Primero, si en la educación el enfoque es por competencias, en esta guía se propone trabajar por objetivos. El diagnóstico disvirtúa el instrumento foda al considerar como aspectos directrices para hacer el diagnóstico interno y el externa a los CGA dejando de lado a variables que si reflejan la realidad dura y pelada, tanto de la parte interna y de la parte externa de la I.E. Pobres directores están más con fundiso que pulga en el desierto y mucho más nosostros los docentes. Se vuelve a proponer trabajar con objetivos ¡Quién diablo está al frente del MINEDU?
ResponderEliminarPor que se deja de lado de usar para realizar el diagnóstico interno y externo de una I.E.lo institucional, lo administrativo, lo pedagógico y lo comunitario; así como, la realidad social, económico, político, cientifico tecnológico y ético , estético, etc, para considerar como hilos condcutores a los COMPROMISOS DE GESGIÓN ESCOLAR, QUE SON SOLO BUENAS VOLUNTADES PARA TRABAJAR, PERO QUE NO REFLEJAN LA VERDADERA REALIDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. eN EL ANALISIS DE LA REALIDAD INTERNA EL ESTUDIANTES ES UNO DE LOS ASPECTOS DE LA GESTIÓN PEDAGÓGICA. NO CONFUNDAN MAS POLÍTICOS PENDENCIEROS.
ResponderEliminar